Nuestra Empresa

LUBRISENG EIRL

Es una empresa comercial y de servicios con más de 20 años de experiencia en el mercado regional, comercializando productos y servicios Automotrices e industriales, tales como lubricantes, filtros, repuestos, neumáticos, baterías y autopartes en general. Además ofrecemos la venta de servicios mecánicos para las flotas pesadas y flotas livianas; también brindamos servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, análisis, diagnostico y reparación de motores Diesel, Gasolina y GLP; servicio mecánico-eléctrico, planchado y pintura, enllante, alineamiento y balanceo de ruedas(flota pesada y liviana), lavado y engrase en general. Nuestra experiencia y el tiempo que permanecemos en el mercado regional nos respalda y nos incentiva para brindar un servicio de calidad en mejora continua e innovación de procesos y herramientas, acordes con los estándares de calidad que exijan nuestros clientes. LUBRISENG cuenta hoy en día con tres locales comerciales segmentados a diferenres rubros.

Acerca de Nosotros

Objetivo

Lubriseng EIRL

Ser una solución para el cliente, y no ser solo una alternativa, para así lograr una mayor participación en el mercado, llegando al liderazgo, siempre ofreciendo una variedad de rubros y productos, y así generar más fuentes de trabajo con capacidades que demuestren nuestra calidad de servicios.

Misión

Lubriseng EIRL

Ser la compañía de productos y servicios innovadores para el cliente más exigente.Seguimos nuestra misión al: Mantener la calidad de nuestro capital humano, proteger y crear nuestras franquicias comerciales, desarrollar nuevas líneas de negocio acorde con el mercado actual, maximizar la productividad y sinergia y, administrar con una perspectiva global.

Visión

Lubriseng EIRL

Nos vemos con productos y servicios innovadores acordes a las necesidades de los clientes, convirtiéndonos en una importante solución en el mercado por nuestra calidad y compromiso; con sistemas administrativos integrados, automatizados, precisos, eficientes y versátiles, con capacidad de respuesta antes mercados cambiantes cumpliendo los requerimientos necesarios y destacando además por su dedicación a la formación, capacitación y desarrollo de nuestros colaboradores, respeto integral al medio ambiente y compromiso con el desarrollo de nuestra provincia de Talara.

Convenios

Lubriseng EIRL

LUBRISENG EIRL, con el afán de aportar en la formación de profesionales, tiene convenio con el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Luciano Castillo Colonna” y SENATI dando la oportunidad que los estudiantes realicen prácticas pre-profesionales en nuestra empresa, y así aportar en las unidades de negocio de la provincia, región y el país.

Principales Clientes