Neumaticos

Atención Personalizada

Servicio en un ambiente más cálido y amable.

Excelentes Materiales

Productos innovadores de alta calidad.

Compromiso de Servicio

Es nuestro deber ofrecer calidad y respaldo a un precio justo.

DESCRIPCIÓN GENERAL DEL PRODUCTO

El neumático es el único punto de unión entre el vehículo y el suelo. El área de contacto corresponde, para cada rueda, a una superficie equivalente a la de una tarjeta postal. El neumático, con pocos cm2 en contacto con el suelo, debe cumplir un gran número de misiones muchas veces contradictorias. ¿Pero, cuáles son las funciones del neumático?

Regularmente, ente las funciones del neumático es rodar de forma más segura y por más tiempo, con el mayor placer de conducción.

El peso del vehículo parado y también resistir las sobrecargas dinámicas que se producen en aceleración y frenada.

Las irregularidades de la carretera, asegurando el confort del conductor y de los pasajeros y la duración mecánica del vehículo.

La potencia útil del motor, los esfuerzos en curva, en la aceleración y en la frenada.
Otra de las funciones del neumático es guiar el vehículo con precisión, por cualquier tipo de suelo y condición climática.
El periodo de vida de un neumático depende de las condiciones de uso (carga, velocidad, estado del revestimiento del suelo, estado del vehículo, estilo de conducción., etc.) y de la calidad del contacto con el suelo, la durabilidad es una de las funciones del neumático que depende de varios factores. Hay que tener en cuenta que el desgaste no es el mismo en el eje delantero y en el trasero. Esto va a depender de cuál sea el eje de tracción del vehículo. Nuestros expertos recomiendan cruzar los neumáticos a los 15.000 km aproximadamente, aunque dependerá de muchos factores. Esto nos ayudará a aprovechar las prestaciones del neumático durante mucho más tiempo.
“Lubriseng Compromiso y Confianza